SCROLL DOWN
 

Plantas Piloto para Investigación

AERIS ha desarrollado alianzas estratégicas con numerosos profesionales de muy diferentes sectores productivos, lo que permite ofrecer equipos plenamente operativos a un coste mínimo. Las plantas incluyen todas las conexiones, sensorización y programación requeridos para un funcionamiento robusto y eficaz.

Así, el cliente obtiene a un precio muy competitivo una planta piloto codiseñada por él mismo, con un asesoramiento continuo de AERIS y con una estructura altamente modificable.

AERIS dispone además de una serie de plantas piloto propias para I+D, válidas para diferentes aplicaciones medioambientales, a disposición de sus clientes.

El alquiler de estas plantas puede complementarse con la contratación de la asesoría, mantenimiento durante la operación e incluso muestreo, análisis y colaboración en el desarrollo del proyecto de investigación por parte de AERIS.

Entre las plantas piloto de que dispone AERIS se cuentan diversos SBR aerobios y anaerobios, con volumen de hasta 1 m3, además de un reactor airlift.

AERIS Tecnologías Ambientales S.L

Calle Santa Rosa 38 local
(08290) Cerdanyola del Vallès. Barcelona, España

¡Contáctanos!

(+34) 93 140 0204