SCROLL DOWN
 

Iniciada la actividad de AERIS en el Proyecto H2020 HYDROUSA

AERIS participa en el Proyecto HYDROUSA, liderado por NTUA (Atenas, Grecia), diseñando y construyendo un sistema UASB de digestión anaerobia.

Desde julio de 2018, y durante los 54 meses siguientes, AERIS colaborará con otras 25 entidades de Europa y África en el marco del proyecto HYDROUSA, financiado dentro del Programa H2020 y con un coste total de 12 millones de euros.

HYDROUSA busca desarrollar soluciones innovadoras, regenerativas y circulares para gestionar las aguas (de lluvia, subterráneas, residuales y otras) y los nutrientes en zonas costeras mediterráneas. Estas soluciones permitirán un mayor reciclaje y menores costes de operación, produciendo energía limpia, dando nuevas soluciones a los problemas a los que se enfrenta la agricultura local e impulsando las economías de las zonas bajo estudio.

AERIS participará diseñando, construyendo y colaborando en la operación de un sistema innovador para la digestión anaerobia de aguas residuales basado en un reactor UASB. Este equipo se testará en una EDAR real localizada en la isla de Lesbos (Grecia). El biogás producido en el reactor se depurará, comprimirá y utilizará en un vehículo en la misma isla.

Iremos actualizando noticias sobre HYDROUSA en nuestro twitter (@AerisTec). ¡Te animamos a que nos sigas!

AERIS Tecnologías Ambientales S.L

Calle Santa Rosa 38 local
(08290) Cerdanyola del Vallès. Barcelona, España

¡Contáctanos!

(+34) 93 140 0204