SCROLL DOWN
 

El nuevo modelo de desulfurador biológico AERIS-BS se pone en marcha en Escandinavia

Este equipo, que da servicio a una industria de gestión de residuos ganaderos en el norte de Europa, permite tratar caudales de biogás de varios miles de m3/h, con concentraciones de H2S del orden de 4000 ppmv

Aeris acaba de poner en servicio exitosamente su nuevo modelo de desulfurador biológico AERIS-BS. Este equipo incorpora importantes ventajas técnicas con respecto a las versiones anteriores, lo que permite que el proceso sea más eficaz y robusto y que requiera de una menor supervisión.

El sistema ha sido instalado en una industria de gestión de residuos ganaderos en Escandinavia, como proceso anterior al upgrading y a la incorporación del gas natural a la red general. Para garantizar la calidad de este gas se requiere del cumplimiento de unos límites muy estrictos de concentración de salida de sulfuro de hidrógeno y oxígeno, que son alcanzados por el sistema AERIS-BS de una manera eficaz y continuada.

Durante las primeras semanas de operación el sistema ha tratado un caudal de varios miles de m3/h de biogás, con concentraciones muy variables de sulfuro de hidrógeno. Además de su gran eficacia, el equipo tiene unos requerimientos de reactivos mínimos, lo que hace que el coste operativo sea muy asumible.

AERIS Tecnologías Ambientales S.L

Calle Santa Rosa 38 local
(08290) Cerdanyola del Vallès. Barcelona, España

¡Contáctanos!

(+34) 93 140 0204